RESPETO A LOS DERECHOS CIUDADANOS EN LOS CONSULADOS DE ESPAÑA EN QUITO Y GUAYAQUIL

Cientos de familias de Españoles, nacionalizados y residentes legales, somos a diario víctimas de la negligencias y la poca empatía de los funcionarios del consulado español de Quito y Guayaquil. Padres que no pueden estar con sus hijos durante años sin poder dar un abrazo a sus seres amados, españoles con problema de salud que necesitan a su familiar no pueden hacer nada, aún cuando se cumplen con todos los requisitos legales que exige el gobierno de España en sus consulados alrededor del mundo. Los de Quito y Guayaquil no proceden bajo estas leyes, si no bajo sus propios criterios, llegando anular y negar procedimientos de forma completamente erronea. Así como también procedimientos que deberían ser solucionados en un periodo de 3 meses, pueden tardar años en no dar ni una sola respuesta, burlandose de los usuarios redirigiendo a páginas web, correos y teléfonos que no contestan, desmotrando el poco interés hacia las personas por las cuales dicen trabajar.

Por todo esto y muchas negligencias más que suceden dentro de estos consulados, te pido que me ayudes con tu firma, comparte y expande esta petición, para poder alzar la voz y nos apoyemos tanto los afectados como los que no, y al final poder enviar todas la firmas recolectadas al DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Tal vez contra uno puedan, pero varios podríamos cambiar algunas vidas a mejor.

Gracias.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Jandro a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...