Queremos que el PAN se sume a la impugnación de la elección

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Queremos que el PAN se sume a la impugnación de la elección.


Huésped

#1

2012-07-17 17:44

Siempre he sentido la falta de caracter o miedo para defender el voto panista,por parte de la dirigencia, y se han dado por perdedores aún sin terminar de contar los votos del PAN, Y DANDO O PARECIENDO QUE ESTAN DE ACUERDO CON EL COCHINERO DE ELECCIONES QUE TUVIMOS, POR FAVOR LEVANTEN LA VOZ EN NOMBRE DE LOS CIUDADANOS QUE NO VENDIERON SU VOTO Y CREEN EN LOS PANISTAS!!

Huésped

#2

2012-07-17 18:57

yo solo espero que de verdad aya justicia y que no quede EPN
Panista comprometido

#3

2012-07-17 19:48

A mi me gustaría saber que posibilidades reales de ganar la impugnación en realidad existen, sobre todo si nos estamos dando cuenta de que las autoridades del IFE no están reaccionando ante las quejas presentadas. Además de conocer cual seria la posibilidad de que volvieran a competir los 3 partidos /coaliciones que obtuvieron el mayor numero de votos o solamente los 2 primeros. Porque si esta ultima fuera remotamente la posibilidad de 2a. vuelta prefiero dejar las cosas como están Yo no quiero "Un Mesias tropical " para México Si hay alguien que pueda contestar estas preguntas tomaré mi decisión de apoyar o no esta moción. Gracias