Peticiones.mx

Break doble los viernes

Hola! Esta peticion es para tener doble descanso los viernes, así como se hacía antes en algunas ocasiones; por la pandemia y que apenas pudimos regresar a clases presenciales, no todos nos conocemos, y esta actividad nos ayudaría a convivir más mutuamente. :) 


Alumnos de 4to semestre
Contactar con el autor

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Alumnos de 4to semestre podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.


O


Necesitamos comprobar que eres humano.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:




Publicidad de pago

Peticiones.mx publicitará esta petición a 3000 personas.

Más información...