Acceso sin barreras a la piscina
queremos agradecer al camping La Vall la buena voluntad de acceder a nuestra petición de dejar abierta la puerta de acceso a la piscina. Ahora es mucho más fácil para nuestra familia, como para todos los usuarios de la piso una el acceso.
gracias!
Por la presente solicitamos a los responsables del camping La Vall de Taradell, la necesidad de un acceso a la piscina para todos los usuarios del camping entre ellos las personas mayores, cochecitos de bebés y personas con movilidad reducida.
Actualmente el camping la única opción que ofrece para acceder a la piscina en silla de ruedas es la entrada que siempre está cerrada con candado. Otros años nos dejaban el candado abierto para que nuestro hijo, usuario de silla de ruedas, pudiera entrar y salir cuando él quisiera. Este año se niegan a dejarla abierta, y nos dicen que el socorrista ya estará atento de abrirle. Cada día tenemos que ir nosotros a buscar al socorrista para que nos abra. Y si la persona que va en silla va sola no puede entrar para avisar al socorrista o debe esperar 10 minutos al sol para que le abran.
Creemos que una solución factible sería eliminar el hueco que hay en la entrada para lavarse los pies, donde debería haber agua y nunca ha habido, nivelar la rampa y el acceso y de esta manera se eliminarían las barreras para el libre acceso a la piscina y la rampa sería menos peligrosa que la que hay actualmente.
Agradecetiamos el apoyo a nuestra solicitud con vuestra firma.
Muchas gracias!
Ana Sabaté Guisado Contactar con el autor de la petición