Retiro de pirotecnia en eventos católicos en la comunidad de San Bartolomé Coatepec

Por medio de está petición se invita a los habitantes de la comunidad de San Bartolomé Coatepec, municipio de Huixquilucan en el Estado de México a que participen firmando esta petición para retirar el uso de pirotecnia que forma parte de las celebraciones católicas que se llevan acabo cada año en nuestra comunidad, todo esto con el fin de contribuir a la disminución de contaminación ambiental y auditiva que éstos provocan, sin mencionar los daños que repercutan en las mascotas y animales de los vecinos de la comunidad. 

Está petición la haremos llegar a las autoridades correspondientes encargadas de nuestro poblado así como a las autoridades católicas correspondientes para buscar, lo más pronto posible, que se retiren todos los cuetes que a más de uno nos han causado disgustos y molestias.

Manifestamos un respeto hacia cualquier tipo de creencia religiosa y espiritual de cada uno de los habitantes de nuestro querido San Bartolome Coatepec y está petición no se hace con ningún fin de apoyar a una u otra doctrina religiosa. Contrario a ello, se busca mejorar el respeto que nos debemos cada uno de las personas que conformamos esté poblado y que buscamos lo mejor para esta misma.

Gracias por su atención y si gusta apoyar la iniciativa le agradecerémos mucho su firma.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Anónimo a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...