Que se nos permita trabajar al medio Fitness con medidas de protección adecuadas al Covid-19 para todos

Por este medio solicito a nuestros gobernantes Secretaría de salud y camaras que reconsideren el permitir trabajar a los espacios Fitness como son las academias de baile, espacios de actividades Fitness de piso como zumba, aerobicas, y más; asi como de actividades de rehabilitación y preparación dancistica donde con medidas de seguridad e higiene así como grupos reducidos dependiendo los espacios nos comprometamos a salvaguardar la sanidad de nuestros usuarios así como los trabajadores de los mismo lugares, esto nos permitiera activar la economía de un buen sector que al momento no tenemos ingresos y nos dificulta la subsistencia de nuestras familias.

La Petición es para que a partir del día 1 junio se nos dé la oportunidad de laborar como se tiene en el plan de reactivación económica pero en su face inicial y no hasta el final como se tiene planeado.

Argumentamos que nuestro rubro fomenta la vida sana y todas nuestras actividades fortalecen el sistema respiratorio así como el Inmunológico y evitamos la obesidad y desarrollo de enfermedades crónicas como lo son hipertensión, cardíacas, físico - degenerativas y más.

El compromiso va que todas nuestras instalaciones y zonas de trabajo estén sanitizadas constantemente y que nuestros trabajadores se comprometen a mantener la sana distancia y más. Y nuestros usuarios cumplan con las normas de higiene como tal para acceder al servicio. 

No existirá intercambio de ningún implementó entre usuarios y en caso de requerirlos los usuarios mismos deben portarlos y no prestarlos. 

Con esto activaremos gran parte de la economía del rubro así como local y fomentamos la vida sana y evitar más estrés dentro de nuestra población. 

Al momento no se abrirá actividades para población de riesgo como son infantiles o tercera edad para evitar cualquier eventualidad. 

Agradeciendo la atención prestada esperamos su respuesta positiva a nuestra petición. 

Atte:

CHRISTIAN SANCHEZ RIVERO. 

BAILARÍN, COREOGRAFO, INSTRUCTOR FITNESS, PREPARADOR FÍSICO Y ACTIVADOR DE VIDA SANA. PicsArt_05-17-10.23_.23_.jpg


Christian Sanchez Rivero    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Christian Sanchez Rivero podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.


Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...