por mas cupos de la asignatura ingles en nuestro centro univesitario (CUCSH)

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades-Belenes

División de Estudios Jurídicos

Abogado Semiescolarizado

Prolongación Parres Arias 150

C.P. 45180  Zapopan, Jalisco, México Tel .3331032526    

mdx.jpg

Zapopán, Jalisco a 05 de enero de 2022

 

Mtro. Ricardo Villanueva Lomelí

P R E S E N T E

Reconociendo su loable labor dentro de nuestra casa de estudios y atendiendo a su apreciable figura como rector de la misma. Por el siguiente conducto nos dirigimos a usted de la manera más respetuosa, los estudiantes organizados de la Carrera de Abogado Semiescolarizado para

PEDIR

1.    Se consideren mayor número de cupos disponibles que se ofertan para nuestra carrera en la materia de Lengua Extranjera perteneciente a nuestra malla curricular de los Planes de Estudio 24, 24 reformado y 25 la cual se imparte a partir de CELEX. 2.    Más oportunidades de acreditación con facilidades económicas para acceder a ellas.

3.    Horarios flexibles que se adecúen a nuestro sistema Semiescolarizado.

4.    Asistencia y soporte técnico a la plataforma de SIIAU en la cual podamos agendar la materia de inglés correctamente, de acuerdo a los horarios que se establecen. 5.    Mayor atención y flexibilidad por parte de JOBS.

EXPONEMOS

Con fundamento en el artículo número 3 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y la LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.

Se nombran los siguientes artículos:

1.    Artículo 1 ,5 párrafo I, IV , ARTICULO 6 parrafo III, VI, VII, XV, ARTICULO 8 , ARTICULO 9 parrafo I, II, III, IV , VI, ARTICULO 10 PARRAFO II , ARICULO 11 , ARTICULO 20 Y 21 , ARTICULO 23 PARRAFO I ARTICULO 32 , ARTICULO 35 PARRAFO II ,X ARTICULO 42 PARRAFO X. ARTICULO 98

Lo anterior, a partir de que cada semestre, se nos complica la agenda de la lengua extranjera (ingles); materia que se imparte por medio de CELEX ya que se nos ha dificultado, tanto a compañeros de semestres superiores como a compañeros de los primeros semestres de nuestra modalidad, algunas de las situaciones han sido que los grupos se saturan por parte de los alumnos del sistema presencial, no se nos brinda atención inmediata por parte de otras opciones como JOBS, no existe flexibilidad para que la mayoría acredite por medio de cursos como PROULEX, entre otros, pues los costos de dichos programas por fuera, así como de certificaciones son elevados.

Todo lo anterior trae como consecuencia que un notable número de compañeros no puedan culminar sus procesos de titulación ya que les hace falta esta asignatura.

Por las razones anteriores pedimos una respuesta a nuestra petición para que el problema se solucione lo más pronto posible.

Con un cordial saludo, y de la manera más atenta quedamos de usted.

Compañeros organizados de la carrera de Abogado Semiescolarizado, pertenecientes a “Movimiento de Expresión, Semiescolarizado”.

Ante tal petición se adjuntan nombre, numero de alumno y   firma de nuestros compañeros interesados en un archivo adjunto.  


Julio Antonio Alvarez Ramirez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Julio Antonio Alvarez Ramirez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...