Permanencia de la ruta de la media

Por medio del presente en representación de nuestros usuarios de transporte, solicitar a ustedes la permanencia de la ruta de la media (Ruta Sub-03 El Centenario), ya que con esta ruta nuestros usuarios y sus familias se ven beneficiados en diferentes puntos de la ciudad, pero en específico la facilidad y cercanía a dos clínicas médicas que son la Unidad Médica Familiar #34 ubicada en Blvd. J. Mujica entre Blvd. Luis Donaldo Colosio y Modesto C. Rolland y el Hospital General de Zona y Médica Familiar #1 ubicada en Blvd. 5 de febrero entre Gómez Farias y Héroes de Independencia, ambas pertenecientes al Instituto Mexicano de Seguro Social.

Nuestros usuarios solicitan de la manera más atenta que esta ruta siga en servicio, y nosotros como intermediarios pedimos a usted por ellos esta solicitud. 


Litzy Paola Castro Castro    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Litzy Paola Castro Castro a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...