Paro Nacional 9 de Marzo; Un Día Sin Nosotras

Compañeras mujeres de la Universidad Autónoma de Durango Campus Chihuahua nos unimos y alzamos nuestra voz para que este 09 de marzo de 2021 la Universidad sea solidaria y se una al Paro Nacional "Un Día Sin Nosotras".

Es una protesta contra la violencia de género que se vive en México, donde se busca crear conciencia de lo que sería un mundo sin mujeres y que sirva como un levantamiento de voz en búsqueda de seguridad y respeto hacia todas nosotras.

Queremos hacer conciencia en nuestra sociedad de la gravedad de la situación en la que vivimos diariamente las mujeres y que esta es nuestra manera de demostrar que sin las mujeres se para el mundo y que lamentablemente ninguna mujer sin importar su edad, religión etc. esta a salvo. 

Esta es una manifestación pacífica para frenar todo tipo de consumo bajo el lema #SiParamosNosotrasSeParaElMundo.


Compañeras y alumnas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Chihuahua    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Compañeras y alumnas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Chihuahua a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...