NO A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL

NO A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL

esclavitud_petoción3.jpg

¿Aún no te has enterado del anteproyecto que se va a votar en junio en el Congreso de los Diputados?

Es muy importante entender la situación tan grave que estamos viviendo en cuanto a legislaciones se refiere.
Si nos ponemos en contexto, primero tenemos que explicar que antes de 2020 solo existían dos formas para restringir los derechos fundamentales o libertades que son:

La Ley Orgánica y los Estados de Alarma o de Excepción o sitio, pero claro, entendiendo que éstas, tienen unas garantías para que no haya un continuo abuso por parte de las autoridades o gobiernos corruptos, han tenido que inventarse algo para poder someter a la población sin necesidad de la aprobación del Congreso.

Tras la declaración de pandemia se han ido utilizando otras herramientas para restringir, limitar y suspender Derechos Fundamentales con cada vez menos garantías y haciendo la esfera de estos derechos cada vez más reducida. Con la declaración de inconstitucionalidad de los dos estados de alarma y sus prórrogas optaron por emplear normas de desarrollo de leyes sanitarias que debían ratificarse o convalidarse, primero, por los juzgados y después, por los Tribunales Superiores de Justicia tras pasar un juicio de proporcionalidad. Cómo vieron que bastantes iniciativas no fueron ratificadas, ahora lo probarán con la Ley de Seguridad Nacional, que pretende borrar toda garantía de limitar la restricción de derechos fundamentales y libertades del ciudadano.

Esta modificación de la Ley de Seguridad Nacional fulmina los derechos fundamentales y las libertades de todos los españoles y además abre las puertas al sometimiento a los dictados de la OMS. Para más información al respecto puedes leer en este enlace:

El gran problema de esta modificación de la ley es la poca concreción. Al dejar muchas cosas sin definir claramente, habrá un gran margen de maniobra en su aplicación que podría dar lugar a abusos de poder y de autoridad.

Resumen de los puntos más importantes que afectan a nuestros derechos:

1- En los casos de situación de interés para la Seguridad Nacional, cualquier persona, a partir de la mayoría de edad, estará obligada a la realización de las prestaciones personales que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional, sin derecho a indemnización por esta causa, y al cumplimiento de las órdenes e instrucciones, generales o particulares. (¿A qué prestaciones personales se refieren? No hay ejemplos concretos. Podrían pedirte cualquier cosa como, por ejemplo, ir a la guerra?).

2- Cuando la naturaleza de la situación de interés para la Seguridad Nacional lo haga necesario, las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional, podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes. (¿Todo tipo de bienes podría significar tus tierras, tu cosecha, tu cuenta bancaria, tu piso? Tampoco lo especifican).

3- Las medidas adoptadas en aplicación de este precepto tendrán una vigencia limitada al tiempo estrictamente necesario para hacer frente a la situación de interés para la Seguridad Nacional y deberán ser adecuadas a la entidad de la misma. (¿Qué significa "vigencia limitada"? ¿Los supuestos 15 días de confinamiento inicial o dos años de declaración de "pandemia" y más?).

4- Los medios de comunicación colaborarán con las autoridades en la difusión de las informaciones preventivas y operativas ante una situación de interés para la Seguridad Nacional. (¿Estos Medios de Manipulación Masiva, pagados y controlados por el gobierno, que solo permiten un relato único de los hechos y que censuran todo lo que no está en la línea oficialista?).

La ley de seguridad nacional estará supeditada a lo que decida la plutocracia anónima a la que nadie ha elegido. Organismos como la OMS o la ONU decidirán si hay una emergencia climática o pandémica sin posibilidad de discusión, ya que los estados se han adherido a sus decisiones.

Esto significa que otra vez solo habrá una versión oficial del asunto y no habrá libertad de expresión ni posibilidad, debate por ningún lado.

"Si la masa empezara a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose."

Pensamiento único. GEORGE ORWELL, 1984

policia_pensaMIENT1.jpg



👇Aquí podéis ver sus planes en esquema, ¿Nos vamos a fiar?👇

sn02874-es21.png

  Link de la fuente original (Hacia un tratado mundial) Link de la fuente original (Gobierno de España)
https://www.mpr.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Paginas/apl-seguridad-nacional-informaci-n-p-blica.aspx

No tenemos tiempo ni nada que perder, no temas por tus datos porque ya los tienen, ya saben quién eres. Esta puede ser la última oportunidad que tenemos de hacer presión social. Si llega a las 500 mil firmas tendrá que oírnos el MISMÍSIMO Congreso de los "mantenidos".


IMPORTANTE

Los datos que se obtienen de esta petición se tratan de forma totalmente legal y con el único objetivo de la causa mencionada anteriormente.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros vía E-mail
 
 
 ESTÁ EN NUESTRAS MANOS EL PRINCIPIO DEL CAMBIO, NOS NECESITAMOS

Associació Units per la Veritat    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Associació Units per la Veritat a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )