Más seguridad para nuestros hijos

Derivado de los lamentables sucesos ocurridos el 19 de octubre contra una alumna del colegio, los abajo firmantes, padres de familia de la comunidad CEAM-CUAM Morelos deseamos manifestar lo siguiente:

Somos conscientes de que lo ocurrido no es de ninguna manera culpa de la escuela sin embargo si consideramos que la institución tiene la responsabilidad de brindar condiciones óptimas de seguridad en el periodo que los alumnos se encuentran cumpliendo con sus actividades académicas puesto que nuestros hijos están bajo su resguardo.

Por lo anterior queremos solicitar que haya más personal de vigilancia en los alrededores de los dos edificios, de manera particular en el horario de entrada por estar todavía oscuro y a la hora de la salida de las selectivas, pues a esa hora se encuentran muy solitarias las instalaciones.

De igual modo incrementar la iluminación y que las cámaras de seguridad estén siendo atendidas para poder responder de inmediato a un hecho como el recientemente ocurrido.

Así como también acercarse a la Secretaría de Seguridad Pública para solicitar rondines en las horas en que tanto los alumnos como sus padres y maestros son más vulnerables a ser víctimas de la delincuencia.


Padres de familia Ceam Cuam Morelos    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres de familia Ceam Cuam Morelos a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...