Quiero Playa
Contactar con el autor de la petición
quiero playá
Durante mucho tiempo hemos sido testigos de como se ha deteriorado nuestras palyas, hasta desaparecer. Cansado de esta indiferencia, levantamos nuestra Voz de protesta para que lo escuchen, donde y quienes tienen que escucharlo. Quiero Playa,
LUCCIA
Apoyen esta causa por nuestras queridas playas Trujillanas, fui en Junio a Perú y fue muy triste ver como estaba Huanchaco.
Aquellos tiempos...
Eres Trujillano si....apoyas a la recuperación de tus playas!!
Viví desde que tuve doce anos en Huanchaco, desde hace cuatro anos vivo en Alemania,me ha dado mucha tristeza ver lo que le ha pasado a la que considero mi playa ,llena de tradición y cultura autóctona de nuestro Trujillo. Estoy apoyando porque amo a mi tierra, no puede ser de otra manera.
Re: Eres Trujillano si....apoyas a la recuperación de tus playas!!
#14: Liliana - Eres Trujillano si....apoyas a la recuperación de tus playas!!
Como no recordar los hermosos momentos vividos en Huanchaco....balneario precioso de mucha tradición y orgullo de Trujillo y del Perú. Es tan triste ver ahora sus orillas que en realidad ya no existen y mas triste aún es ver la indiferencia de las autoridades.
Por favor.... un pueblo unido logrará sus obejtivos... unamonos todos para salvar nuestras playas y así sentirnos mas peruanos....
This comment has been removed by the person who wrote it.
This comment has been removed by the person who wrote it.
Re: Aquellos tiempos...
#12: Lalo2901 - Aquellos tiempos...
Lalo, yo también recuerdo, teníamos que poner una toalla cada cierto trecho para calmar el quemado de los pies, ahora hay que entrar con botas porque son puras piedras y desmonte que están tirando
| This discussion has been closed. |