NI UN VOTO AL PANAL

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NI UN VOTO AL PANAL.


Huésped

#1

2012-05-09 16:03

Es un partido el PANAL surgido sin representar a los maestros con falsas propuestas de apoyo al gremio magisterial está rodeado de políticos que mienten y son corruptos ya conocidos. Es un instrumento de poder de Elba Esther Gordillo, que impone a un supuesto "ciudadano" Gabriel Quadri ( impuesto por Salinas de Gortari en el Gabinete de Zedillo) quien es ya conocido en su paso por el INE en el  año de 1995, quien ocacionó gran deterioro ambiental y solo favoreció  empresas altamente contaminantes y deteriorantes del medio ambiente, con daños a la salud de los mexicanos.


Huésped

#2

2012-05-09 19:07

el gra reto es despertar al pueblo que
arrasta el sindrome de la derrota, y se
convirtio en corrupto pasibo, toma la
corrupcion como si fuera mandato divino

Huésped

#3

2012-05-09 19:14

SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE NO LEEN Y QUE NO ESTÁN COMPROMETIDAS NI CON EL PAÍS NI CON SUS HIJOS, LE PUDIERON CREER LAS MENTIRAS DEL QUADRI, PERO LOS QUE ESTAMOS INFORMADOS SABEMOS QUE LO APOYA LA MUJER MÁS DESPRECIABLE DE MÉXICO ELBA ESTHER GORDILLO

Huésped

#4

2012-05-10 04:01

Elba Esther Gordillo y su PANAL solo son instrumentos del PRI para dividir el voto y poder manipular a la opinión pública y restarle presencia a la opción de cambio real que representa AMLO y al que tenemos que apoyar con gran intensidad en estas semanas para informar y convencer a todos los que estén a nuestro alrededor. Ya ganamos una vez y nos robaron, volveremos a ganal la elección y la defenderemos de manera más organizada y decisiva.

Huésped

#5

2012-05-10 09:25

Efectivamente,votar por cuadri es hacerlo por la corrupción de elba esther y sus secuaces sindicales así como por el pri y el pan que la protegen contra todo.
Arnulfo Arteaga García

#6

2012-05-10 16:42

Sin duda, Quadri es al electorado lo que fue Fox en el año 2000. Obviamente se trata de un discurso distinto para un momento distinto. Con su elocuencia apantallante y directa tiene respuestas para todo, como aquello prometido por Fox de resolver el conflicto zapatista en 15 minutos, hacer crecer la economía un 7% y después salir con "¿y yo por qué?". Eso es justamente lo altamente dañino de la figura de Quadri. El vende aquí, vende allá, instala banda ancha x acá y x allá, reclama como un derecho social el acceso al internet y no dice una palabra sobre restablecer el poder adquisitivo del salario como para que la gente, no vaya corriendo a comprar una compu y ser global y competitivo, sino a adquirir lo mínimo necesario para su subsistencia.Él puede decir lo que se le dé la gana y embelesar a quien se deje. Pero en el remotísimo caso de que ganara, con quién gobernaría ¿Con el SNTE y sus aviadores, con la hija de la profe y su yerno a la diestra y ella encaramada detrás de la silla?

Con relación a la petición, creo que se debe rehusar a utilizar la descalificación por atributos físicos. Es claro que la presencia física de Elba Esther Gordillo es poco agradable, pero no es eso lo que la hace mala persona. A Elba Esther lo que la define es su trayectoria, no su físico, por eso no deben incluirse en una petición pública ninguna referencia a su fealdad física expresada como la mamá de Chucky y aunque lo fuera, nadie puede hacerse responsable de los actos de su madre y al revés también una vez que l@s hij@s se hacen mayores de edad. No son los atributos físicos los que definen a la persona. ¡Imagínense que ese es el argumento de muchas mujeres para votar por EPN, o en el caso de JVM porque es mujer! Por supuesto me sumaré a la petición si se eliminan ese tipo de comentarios para fundamentar una petición pública.

Solidariamente

Arnulfo Arteaga García


Huésped

#7 Re:

2012-05-11 01:36


Huésped

#8

2012-05-11 02:15

Mientras más escucho a nuestra sociedad más me asombro de ella.¡ Yo definitivamente he llegado a pensar que somos un pueblo de la mala vida! ¡Qué no nos gusta pensar!. Somos un pueblo con falta de nivel de educación. No leemos y estamos pegados a la televisión. La educación básica se encuentra secuestrada como rehén político en manos de un personaje tan corrupto, que dejaría estupefacto a Allan Poe.¿Cúan trasendente puede ser el discutir si físicamente es horrendo o no un funesto personaje que lasera a todo un país ?,Yo creo que aparte que es un engendro por dentro,también lo es por fuera.Pero más allá de eso,lo trascendente es el hecho que permitamos que una mujer que ha sido acusada de asesinatos, de robos, de fraudes, de millonarias compras de inmuebles y joyas, de vergonzosos escándalos políticos , malversación de fondos de nuestros impuestos, siga dirigiendo un sindicato "charro" magisterial para obtener millonarias sumas que utiliza evidentemente para su uso personal. ¡Que esta delincuente sea la responsable de la educación de nuestra ñiñez mexicana es inverosimil, y eso es lo que debemos rechazar categoricamente y discutir como sociedad! que ella pueda ser la dueña de un partido y que este donde esta porque ha hecho acuerdos políticos con el poder ejecutivo, ¡eso es lo que debemos discutir!. ¡Definitivamente como perdemos el ápice de las cosas!
YO PIDO NI UN VOTO AL PANAL, POR QUE ES UN PARTIDO CORRUPTO Y... TAMBIÉN PORQUE LA GORDILLO ES UN ENGENDRO POR DENTRO Y CINCO ENGENDROS POR FUERA! ¡Pues que caray!
Queta Chavez

Huésped

#9

2012-05-11 04:11

Excelente poner freno, a esa hampona y a su títere.!!

Huésped

#10

2012-05-11 21:57

UNA VEZ MAS ESA LIDERESA CORRUPTA QUIERE HACER DE LAS SUYAS,PRIMERO SEGUIR CONSERVANDO AL PARTIDO PARA RECIBIR SU PRESUPUESTO ,LA OTRA RESTAR VOTOS Y DE ALGUNA MANERA SEGUIR APOYANDO A LOS CORRUPTOS DEL PRIAN
EN CONTRA DE ANDRES MANUEL.

Huésped

#11

2012-05-24 23:51

Ya declina, Josefina