Por un Chivas a la altura de su historia

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por un Chivas a la altura de su historia.


Anonymous

#1

2012-01-25 17:58

Fuera Vergara de Chivas!!

Huésped

#2

2012-01-25 18:05

Queremos un chivas que. En en mexico tenga la equivalencia de un barcelona en espana, un manchester united en inglaterra, un milan en italia, etc... Porque somos el equipo mas grande de mexico y debemos demostrarlo en la cancha no solo con espectaculares y anuncios.

Huésped

#3

2012-01-25 18:44

Ya es necesario que nuestro equipo tenga tambien a los mejores jugadores Mexicanos. Hay que hacernos de buenos refuerzos!

Huésped

#4

2012-01-25 19:31

Tenemos que Luchar por nuestro equipo

Esta publicación ha sido retirada por el autor de esta petición (Mostrar detalles)

2012-01-25 19:44



Huésped

#6

2012-01-25 20:38

es lo menos que exiguimos el nombre del guadalajara no debe de se manchado.

Huésped

#7

2012-01-25 20:46

El Guadalajara esta lejos de su tradición deportiva e institucional y todo ello es gracias al nefasto Jorge Vergara

Esta publicación ha sido retirada por el autor de esta petición (Mostrar detalles)

2012-01-26 01:50


pedrochis

#9 Re:

2012-01-26 18:02

#2: -

no entiendo por que borran los comentarios ya vamos a comensar como en MT

solo dije que incluyan en la protesta de DPmegawey que es otro igual de loco que vergara

que los jugadores ya no aguantan a su patron y la mayoria lo detesta solo que no lo pueden decir abiertamente

eso tambien afecta el accionar del equipo, no creen ?


Huésped

#10

2012-01-26 19:30

El Guadalajara no es una empresa mas en su conglomerado señor Vergara, pertenece a millones de seguidores en Mexico,EUA, y otras partes del mundo. Es tiempo de rehacer su proyecto deportivo y generar alegrías a la vez que su negocio prospera. Se necesita un Guadalajara ganador y modelo en Mexico.

Huésped

#11

2012-01-27 00:16

Para que esta campaña sea un éxito, se requiere acceder a los medios masivos de comunicación (prensa, radio, foros etc). Y después convocar a una marcha o plantón donde ojalá sean varios cientos o miles de aficionados los que se manifiesten en contra de Vergara. Suerte en este intento y a la orden aquí en Mexicali B C

Huésped

#12

2012-01-27 08:13

odio a vergara
pedrochis

#13

2012-01-28 22:08

hay que apoyar con las firmas y subirlo a facebook y tuiter por mi parte yo ya lo hice, es necesario que la gente que este en gdl o cerca de ahi apoye con eso de la marcha de protesta en verde valle para que sepa vergara que todo lo que ha venido haciendo mal con el equipo tendra repercuciones, se le debe exigir que deje de tratar a los jugadores como si fueran retrasados mentales como eso de los tarahumaras que ahi el unico beneficiado es el y su empresa ya que sus donaciones de las descontaran de sus impuestos, entonces el que se debe exibir como payaso es el y no obligar a los jugadores.
se le deben exigir refuerzos de calidad y dejar de meterse en todo lo deportivo de chivas, tal vez le resulte traer a ignacio ambriz, pero eso no quiere decir que nos vamos a olvidar de que el equipo no se reforzo y que dificilemente por no decir imposible seremos campeones de este torneo y en libertadores solo iremos a participar no a competir
en fin apoyen a DPMegawey en su protesta, yo no soy igual que el de mamon que solo por envidia pide que me banen en MT o en su pagina de resistontos, esta vez estoy con chivas y contra vergara
mikeCG

#14 vergara es un amenaza

2012-01-30 01:07

Vergara es una seria amenaza para las chivas y por lo tanto tambien para el futbol mexicano , si no lo detenemos acabara con el equipo mas ganador y popular del pais, en 10 breves an~os ah convertido al equipo en una version mas del Atlas, equipo que solo debuta,vende y no gana nada, hundido hasta el cuello en la mediocridad gracias a este hombre.

Esta publicación ha sido retirada por el autor de esta petición (Mostrar detalles)

2012-01-30 04:20



Huésped

#16

2012-01-30 04:53

Queremos triunfos. mal inicio de torneo. Hay que levantarse de este mal paso. No podemos apluaudir ser sotaneros. queremos orgullo y no verguenza. Esta situacion dejesenla a un equipo mediocre como el america,ya hay que salir del estanco ya. Saludos.
pedrochis

#17

2012-01-31 05:23

y pongan su nick para que sepamos quien carambas pone comentarios, o le tienen miedo a vergara ? jajaja
PEDROCHIS

#18

2012-02-02 02:50

parece que ya les dio miedo a los de famosa marcha a verde valle o protesta como le quieran llamar, em mi tierra eso se llama DE LENGUA ME COMO UN PLATO
pedrochis

#19 hay que lastima

2012-02-04 04:05

esta protesta murio de nada, en fin !!!
pedrochis

#20 haber cuando

2012-02-05 08:21

espero que con esta nueva derrota los de la protesta tengan los wuevos suficientes para ir a gritarle a vergara a verde valle, no se vale lo que hace con el equipo, parece que ya en el estadio la barra le grito, vergara hijo de puta