Evitar pesaje en el Teatro Degollado de los boxeadores El canelo Álvarez y John Ryder

Distintos medios de comunicación del estado de Jalisco han anunciado al Teatro Degollado como la sede para el pesaje de los boxeadores Canelo-Ryder. Esto, como tapatíos nos indigna; el Teatro Degollado es uno de los recintos más importantes de la ciudad, además, es un espacio para las expresiones artísticas y culturales, pertenece a los ciudadanos y no a las grandes corporaciones privadas. Nos preocupa que se le imponga una forma mercantilización a través de un deporte con una fuerte carga alienante, violenteógena y lucrativa. 

 

Solicitamos tu firma para que las autoridades del Estado de Jalisco y el Patronato o autoridades pertinentes del Teatro impidan tal evento. 


Luis Darío Emiliano García Carrillo    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Luis Darío Emiliano García Carrillo a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...