CHAPINGUEROS A FAVOR DE APOYO ($8754) PARA CONECTIVIDAD POR PARTE DE LA UACh

Esta recolección de firmas tiene como objetivo respaldar la propuesta de un apoyo para los estudiantes de la UACh, la cual menciona que se dará por única vez y a cada uno de los alumnos de la UACh un monto de aproximadamente 8754 pesos para apoyo a nuestra formación académica.

Sin duda esta propuesta beneficiaría a todos nosotros los estudiantes, recordemos que la mayoría de nosotros somos de poblaciones alejadas y muchas veces no contamos con los servicios o equipos necesarios para poder tomar nuestras clases de una manera decente, por lo que este apoyo nos ayudaría a equiparnos, contratar servicios de internet por meses, trasladarnos a mejores locaciones, he incluso dejar de trabajar para poder darnos estas comodidades (para muchos de nosotros incluso son lujos que nuestras familias no nos pueden dar).

Este es un un llamado también a nuestros representantes en todos los niveles, desde consejos departamentales, hasta consejeros universitarios, ya que es momento de que escuchen a su comunidad, nos consulten y representen lo que sus representados les demandamos.

En esta situación extraordinaria y dificil no les pedimos, les exigimos a ustedes consejeros universitarios como externantes de nuestra voz ante el consejo, dejen a un lado sus intereses políticos y personales y cumplan su papel respecto a lo que nosotos, sus VOTANTES queremos y necesitamos.

Te invitamos a dejar tu testimonio en esta situación y el por qué te seria util.

Ayudanos a difundir, por un beneficio para todos.

Es momento de solidarizarnos como chapingueros.Logo_chapingo_sin_fondo.png


Alumnos que en verdad necesitamos el apoyo.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alumnos que en verdad necesitamos el apoyo. a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...