Queremos concierto de Bastille en México al público en general

Contactar con el autor de la petición

Respuesta a la petición de Bastille

2014-10-17 16:29:43

Fans de Bastille:

Antes que nada quiero agradecerles su tiempo y apoyo a la petición que firmaron para un segundo concierto de Bastille en México. Me puse en contacto con el Label Manager de Universal Music México encargado de grupos anglo y amablemente obtuvimos su respuesta.

La banda tenía (y tiene por supuesto)  muchas ganas de tocar en México, y surgió esta posibilidad de hacerlo a través de MasterCard. En algún momento se buscó poder tener un evento adicional pero debido a su calendario era complicado ajustar las fechas para poder agregar un concierto extra.

Tanto a Universal como a la banda les gustaría que hubiera la posibilidad de tener un concierto abierto al público, sólo que en este momento la logística lo hizo imposible. Fue la forma más adecuada de poderlos tener aquí este año y no esperar más.

El próximo año hay muchos planes para Bastille, y todo este momento creado a raíz de esta primera visita ayudará para mostrarle a otros promotores locales el poder de convocatoria del grupo, de modo que comiencen a enviar ofertas a la banda para conciertos en el país.

 

Sin más por el momento, les envío un gran saludo y nuevamente les agradezco su apoyo.


Bastille México



Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

  • Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.