Queremos las Mascletàs por TVE 1
Contactar con el autor de la petición
Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Queremos las Mascletàs por TVE 1.
|
Huésped |
#762015-01-20 18:02Ya que los que mandan nos han cerrado la television autonomica valenciana, y puesto que se retransmiten otras fiestas. Me gustaria que se retransmitieran ya que podria verlas me encontrara en el lugar del mundo que fuera. |
|
| |
|
Huésped |
#772015-01-20 19:29Por las fallas por la cultura valenciana por nuestra fiesta |
|
| |
|
Huésped |
#782015-01-20 21:52Desde que canal 9 acabó de emitir echo de menos las mascletas de mi tierra, por favor!!!! emitirlo por tve que yo en Alemania no tengo posibilidad de verlo!!! |
|
| |
|
Huésped |
#792015-01-20 21:52Visca les FALLES !!!!!! |
|
| |
|
Huésped |
#802015-01-20 21:54Desde que Canal 9 dejó de emitir no tengo posibilidad de mantener contacto con mi cultura, mi fiesta y mis costumbres. Si emitieran las mascletas de Valencia en la televisión española sería la HOSTIA! |
|
| |
|
Huésped |
#812015-01-20 23:25Por favor los valencianos tenemos derecho de poder ver la mascleta ya que es nuestra fiesta. Gracias |
|
| |
|
Huésped |
#822015-01-21 02:20enmisiones de todos las mascletas q menos q los valencianos disfrutemos de muestas fiestas ya q no nos enteramos de lo q sucede durante todo el año. |
|
| |
|
Huésped |
#832015-01-21 07:17Porque los san fer mines si y las fallas no....no tiene logica |
|
| |
|
Huésped |
#842015-01-21 07:19Las fallas se tienen q ver!! |
|
| |
|
Huésped |
#852015-01-21 09:20Si las fallas recibe tantos visitantes seran por algo, creo que tenemos derecho a disfrutarlas todos estemos donde estemos |
|
| |
|
Huésped |
#862015-01-21 20:45Es una fiesta preciosa, llena de riqueza, de sentimiento y de muchísimo interés turístico que mueve la economía valenciana.....y porque ese olor a pólvora es indescriptible...una sensación única. |
|
| |
|
Huésped |
#872015-01-21 23:14Visca falles |
|
| |
|
Huésped |
#882015-01-22 07:28Quiero que TVE haga con las Mascletas de Valencia lo mismo que hace con los San Fermines Hacerlo de lunes a domingo y en abierto para toda España ya que esta declarada Fiesta de la Humanidad por la Un es o |
|
| |
|
Huésped |
#892015-01-22 07:30Quiero que TVE haga con las Mascletas de Valencia lo mismo que hace con los San Fermines Hacerlo de lunes a domingo y en abierto para toda España ya que esta declarada Fiesta de la Humanidad por la Unesco y son unas fiestas preciosas donde Valencia se llena de luz color y olor a pólvora ... Quien no haya venido o lo haya visto no lo puede entender |
|
| |
|
Huésped |
#902015-01-22 08:30Por que las fallas se merecen mayor reconocimienocimiento porque en cada esquina de la comunidad valenciana se vive la mejor fiesta del mundo |
|
| |
|
Huésped |
#912015-01-22 10:31Que las pongan como cuando estaba el canal 9. |
|
| |
|
Huésped |
#922015-01-23 12:41Las Mascletás son muy arragaidas en el pueblo valenciano y por lo tanto importantes para nosotros |
|
| |
|
Huésped |
#932015-01-23 21:29me erizan los pelos mascletas siiiiiiiii |
|
| |
|
Huésped |
#942015-01-24 06:30Queremos que teletrasmitan las mascletas.d Valencia |
|
| |
|
Huésped |
#952015-01-28 10:14 Como echo en falta les "MASCLETAES" que cada dia de Marzo a las 2 se emitian en canal 9,Los Valencianos merecemos esar en primera linea. |
|
| |
|
Huésped |
#962015-02-02 07:21Por qué son una pasada |
|
| |
|
Huésped |
#972015-02-02 08:44Porque si los encierros de los san fermines si se pueden televisar todas las mañana cuando es san Fermín veo que es justo que las mascletas también las televisen y xk no la nit del foot para mi lo de mejor de las fallas es eso el ruido y cuanto más mejor lo dice una valenciana que x circunstancias de la vida se tubo que ir de valencia con tan solo 3 años y medio pero no a faltado ni un año a una mascleta aun que solo aya sido un día y además las fallas es eso ruido ruido y más ruido y cuanto mas mejor |
|
| |
|
Huésped |
#982015-02-02 12:09Pues q las fallas y las mascletas son mas importantes q los sanfermines y no las televisan y ya estamos hartos los valencianos!!!! |
|
| |
|
Huésped |
#992015-02-02 15:15También estaría bien una retransmisión de la cremà a la altura de la fiesta, con reporteros y comentaristas que sepan de la fiesta, y no la vergüenza de retransmisión que hacen todos los años. Vamos igual que la hacen con los San Fermines. |
|
| |
|
Huésped |
#1002015-02-02 17:12Hay muchas personas que no se pueden desplazarse,por salud, o por otra situacion |
|
| |
|
¿Hay algo que quiera cambiar?
Los cambios no ocurren quedándose en silencio.
El autor de esta petición alzó la voz y tomó medidas. ¿Hará usted lo mismo?
Otras peticiones que le pueden interesar
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 50801 |
| 12 meses | 50788 |
Claudia Pavlovich debe rendir cuentas! Exigimos respuestas sobre su gestión en Sonora
121 firmas
20 Jul 2025
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 121 |
| 12 meses | 121 |
Es un pliego petitorio para fomentar,la seguridad de los alumnos en la Escuela Nacional Preparatoria #5 JOSE VASCONCELOSN
66 firmas
29 Sep 2025
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 66 |
| 12 meses | 66 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 58 |
| 12 meses | 58 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 45 |
| 12 meses | 44 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 41 |
| 12 meses | 41 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 40 |
| 12 meses | 40 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 34 |
| 12 meses | 34 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 47 |
| 12 meses | 47 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 23 |
| 12 meses | 23 |
Petición Formal a Museos Mexicanos: Traer la Exhibición de Arte de RM (BTS) a México
15 firmas
6 Oct 2025
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 15 |
| 12 meses | 15 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 16 |
| 12 meses | 16 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 14 |
| 12 meses | 14 |
Instituir el 14 de Junio como día nacional del creador de contenido digital Argentino.
289 firmas
19 Jun 2026
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 289 |
| 12 meses | 289 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 0 |
| 12 meses | 0 |
🚨 DENUNCIA PÚBLICA DE VIOLACION A ANIMALES EN ASERRÍ Y RECOLECTA DE FIRMAS 🚨
5 035 firmas
1 Jun 2026
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 5035 |
| 12 meses | 5035 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 13 |
| 12 meses | 13 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 4194 |
| 12 meses | 1438 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 17 |
| 12 meses | 17 |
| Periodo de tiempo | Número de firmas |
|---|---|
| Todo el tiempo | 79 |
| 12 meses | 8 |
Peticiones.mx
Proporcionamos alojamiento gratis para peticiones en línea. Comienza una petición profesional en línea utilizando nuestro poderoso servicio. Todos los días, nuestras peticiones son mencionadas por los medios, así que crear una petición es una fantástica manera de destacar ante el publico y los tomadores de decisiones.