Por el Derecho a Elegir el Parto
Contactar con el autor de la petición
Re: en respuesta
Hola, No se que se quiere decir cuando " medicos como ......"???? asistiendola a lembo??? NOOOOO, En todo caso asistiendo a las mujeres que a requerido un traslado a una institucion y la asistencia sea este medico u otro que este de guardia es para la mujer.
Me parece genial, que los hospitales publicos y privados trabajen en ser menos hostiles con las mujeres y sus hijos!!! Pero parir en casa es mas que eso y hoy es mas seguro que parir en una institucuion ademas de ser una elccion!
El sistema o los medicos !! El huevo o la gallina me pregunto quien les ordena tranzar con el sistema y ejercer vuestra profesion de esa manera !!! GANAR DINERO en cantdades mayores, a costa de mentirle a las mujeres , cesarearlas inecesariamente, imponerles miedo, y amenazas .bla bla!!!!!! no lo creo
Qué el modelo médico hegemónico nos diga dónde y cómo parir es otro de los atropellos cometidos contra la mujer, nuestro cuerpo no es objeto público de la medicina, es el cuerpo de un sujeto autónomo.Renée Hernández Pasquini
Estoy en contra de que el estado ponga una ley que te obligue a ir a un hospital o clinica.
DEJENNOS PARIR EN PAZ !!!
Sin intervenciones intrusivas de todo tipo que no contenplan los sentimientos y sensaciones de la madre y el bebe.
Por un derecho natural.
Mariana Rivera
He tenido a mi hija en casa, fue un verdadero nacimiento, en paz, feliz, natural, orgánico y FISIOLÓGICO. Sin medicación, sin intervención medica, con una partera respetuosa, un hermoso aprendizaje, inolvidable y un regalo para mi hija. Espero que exista el consenso, para quie las minorís tengan un lugar en la sociedad
| This discussion has been closed. |